Como un fin de  semana tranquilo y con un balance positivo catalogó Carabineros los últimos 4 días de descanso que se vivieron a raíz del feriado de San Pedro y San Pablo en la Región.

Las cifras que afortunadamente y a diferencia del año pasado aparecen sin víctimas fatales,  son el resultado de una intensa labor que se prolongó desde las 16.00 horas del día viernes, hasta las 00.00  horas  de este lunes, con un total de 6.688 controles, de los cuales, 539 fueron realizados conjuntamente con Senda.

Así lo informó el General Nino Morelli Navarrete, quien al término de estos servicios extraordinarios, señaló que durante los 4 días, se registraron un total de 13 accidentes, (6 colisiones, 4 choques, 2 volcaduras y 1 atropello)  la misma cantidad que en igual periodo del año pasado, pero sin víctimas fatales que lamentar, lo que es muy positivo, dijo.

El Jefe de Zona de Carabineros, resaltó los servicios desplegados en la región y en las rutas de ingreso y salida de la ciudad, con un total de 1.423 exámenes Intoxilyser, lo que permitió sacar de circulación a 18 conductores en estado de ebriedad y 16 bajo la influencia del alcohol.