Candidato Ariqueño instala cartel de propaganda en la entrada de Tacna

El candidato a diputado del Partido Humanista por el distrito 1 de la región de Arica, Iván Figueroa, realizó un particular llamado a través de una gigantografía en medio de la ciudad peruana.

Como no te encontré en Arica, te vine a buscar a Tacna. Por la integración de nuestras ciudades“, reza el texto del cartel del aspirante al Congreso en representación de las comunas de Arica, Camarones, General Lagos y Putre.

Fue un regalo de una familia ariqueña-peruana. Lo vimos con mucho gusto, ya que nuestros temas de campaña son la integración. Tenemos que crecer juntos”, explicó el candidato .

Asimismo, admitió que también hay que regular la situación de muchos vecinos peruanos que trabajan en Chile sin contrato y sin previsión, además de regularizar el tránsito de compatriotas al Perú, destacó.

También apunto a que los chilenos podrían aprovechar las universidades del vecino país, donde -según dijo- la educación superior es gratuita.

Eso sí, también anticipó problemas para su campaña por el cartel: “Con el Servel vamos a tener un gran problema porque les voy a tener que preguntar cómo se hace con este regalo de una publicidad en el extranjero para un candidato que es de Arica a parlamentario”, sostuvo.

Comentarios

comentarios