Capitán Memo cantará todos sus clásicos en el Luckia

Entre la variedad de músicos chilenos que han ganado fama fuera de nuestras fronteras, el nombre del cantante y compositor chileno Juan Guillermo “Memo” Aguirre no es de los más llamativos.

No obstante, muchos no saben que la voz de este artista santiaguino, que a partir del año 2000 adoptaría el nombre del Capitán Memo, fue una de las más famosas en la década del ochenta gracias a las canciones de presentación y cierre de numerosas series de dibujos animados que se emitieron en numerosos países de Hispanoamérica.

Es por eso, que el Capitán Memo llega a Luckia casino para maravillar a todos esos admiradores que crecieron escuchando su voz en las introducciones y cierres de todas esas populares series de los años ochenta.

Te invitamos a viajar a tu infancia y disfrutar los temas centrales de los dibujos que todos disfrutamos en nuestra niñez como Capitán Futuro, Ángel la niña de las flores, La Pequeña Lulú, He-Man entre muchos otros.

La invitación es para este viernes 30 de marzo a las 22 horas, el Capitán Memo en el Showbar de la sala de entretenciones. No olvide que cada uno de estos espectáculos no tiene costo adicional y se podrá presenciar solo cancelando la entrada a nuestra sala de juegos.

Comentarios

comentarios