Con visita de Ñustas Puerto Arica Se suma a carnaval con “La Fuerza del Sol”

Una verdadera  fiesta se vivió al interior de Puerto Arica con la visita de las Ñustas, quienes compartieron y bailaron junto a los trabajadores, esto en el marco de las acciones de difusión del Carnaval “Con la Fuerza del Sol”, que se realizará entre el 26 y 28 de enero en la ciudad.

Las ñustas fueron recibidas por el Gerente de Terminal Puerto Arica, Diego Bulnes, y el Gerente de Sostenibilidad de Empresa Portuaria Arica, Ricardo Córdova, quienes destacaron la importancia del Carnaval y les comentaron brevemente sobre el desarrollo portuario.

El Gerente de TPA, Diego Bulnes, sostuvo que el Carnaval con La Fuerza del Sol, es una de las actividades más tradicionales de la ciudad, reiterando el compromiso de la empresa para continuar apoyando con la difusión del evento en distintas instancias.

El Gerente de Sostenibilidad de EPA, Ricardo Córdova, expresó su alegría por poder compartir con las jóvenes, afirmando que su visita “es una nueva oportunidad para abrir las puertas del terminal a la comunidad. Sólo desearles éxito, el carnaval genera identidad, el querer más nuestro entorno… sin duda una experiencia maravillosa”, afirmó.

Por su parte, la ñusta Jaqueline Calisaya de la Fraternidad San Simón, agradeció la recepción en el puerto afirmando que “fue una visita muy acogedora. Nos sentimos muy bien recibidos. Además, pudimos conocer de las grúas, del puerto, me encantó la visita”.

En tanto, Natalia Arellana, ñusta de la Agrupación Tobas Guerreros del Sol Naciente, “me pareció acogedora la visita, nos recibieron de muy buena manera.  Fue muy alegre, motiva el ver lo que los demás hacen muchas cosas para nosotros”, sostuvo.

Comentarios

comentarios