El mejor surfista español quiere desafiar a la ola del Gringo en Arica

Aritz Aranburu  aterrizará en Arica para competir en el Arica Pro Tour QS 3000.

Cuando a los tres años empezó a surfear en la playa de Zarauz (País Vasco) no había trajes de su talla para protegerse del frio. Ahora en el año 2017 es un icono europeo del surf internacional. Es el único español de la historia en haber competido con la élite en la WCT. Incluso ha vencido en dos ocasiones a once veces campeón mundial Kelly Slater.

 

El surfista español que mayores alegrías a nivel profesional ha dado a ese país, llegará a nuestra ciudad de Arica a competir, para llevarse los valiosos puntos para el ranking de la WSL. Su nivel y talento, lo han llevado a surfear por las olas más difíciles del planeta, mostrando hasta el día de hoy un profesionalismo y dedicación admirable. Dando un gran pelea a los surfistas australianos y hawaianos.

 

Aritz además se caracteriza por ser una persona sencilla, cercana, humilde y de sonrisa amable, que abre las puertas de olas perfectas del mundo, que comparte con todos los chicos al pedir fotos y autógrafos, buscará disfrutar de los paisajes ariqueños, dejará grande amigos en nuestra ciudad, haciendo lo mismo que realiza en todos los torneos que cómpite por el mundo.

Comentarios

comentarios