El romanticismo de Marcos LLunas se tomará la noche ariqueña

Un romántico por genética, heredó de su padre, Dyango, el amor por la música, que en esta ocasión llegará a la sala de entretenimientos del Luckia, con una noche de recuerdos inolvidables para los asistentes, donde además recorrerá sus 24 años de carrera musical destacando sus más grandes éxitos como “Vida”, “Para reconquistarte”, “Hay algo en ti”, y entre otras cantará “Corazón Mágico”, “Volverte a ver” y otras sorpresas.

Marcos Llunas está avalado por una consolidada carrera, que cuenta entre sus máximos logros el haber actuado en el Día de la Hispanidad en la Casa Blanca de los Estados Unidos, el año 2001.

Junto a ello, ha grabado canciones en español, portugués y catalán. Y ha trabajado con artistas de la talla de Dyango (su padre), Emilio y Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y otros amigos del mundo artístico, además de Juan Carlos Calderón (compositor de éxitos para Luis Miguel como el tema “Guapa”.

Un artista completo, carismático, cercano con su público, quien además, por cinco años formó parte de los jurados de concursos de TVE como “Operación triunfo” y “Lluvia de estrellas”.

La cita es a partir de las 22:00 horas, en el escenario de la sala de juegos del casino ariqueño, en el contexto de la cuarta semana del ciclo de espectáculos que ofrece Luckia, ocasión en que el público podrá disfrutar de una selección de los mayores éxitos del ídolo español solo con la entrada al salón del recinto de entretención.

Comentarios

comentarios