Este viernes 27 de abril, a las 22:00 horas, el gran cantante nacional Eduardo Gatti junto a su hijo, el también cantante y compositor Manuel Gatti, nos honrarán con su presencia y voces en la ciudad de la eterna primavera. El histórico músico nacional presentará un show intimo donde repasará su larga trayectoria musical en la que destacan sencillos como “Quiero paz”, “Navegante” y “Los momentos”.

En esta oportunidad, harán un recorrido por todos sus éxitos y revisarán su último disco “Aquí en el barrio”. Los asistentes podrán disfrutar de un íntimo concierto en el que Gatti encantará a los presentes con sus suaves melodías.

Eduardo Gatti

Cabe destacar que Eduardo Gatti es uno de los guitarristas y cantautores más importantes de la música chilena. Nacido en 1948, fue uno miembro de afamado conjunto Los Blops, en plena década de los sesenta, donde combinaron con éxito rock y folclor, llegando incluso a grabar con Víctor Jara el clásico “El Derecho de Vivir en Paz”.

Posteriormente, en 1981 inicia una carrera como solista, donde alcanza grandes éxitos como “Quiero paz”, “Francisca” y “El viaje definitivo” y el “Navegante”, tema central de la película El último grumete de la Baquedano. Además, se ha presentado con gran éxito en el Festival de la Canción de Viña del Mar y ha tocado junto a destacados músicos internacionales como Paul McCartney, Mercedes Sosa, León Gieco y Robert Fripp de King Crimson.

La velada será inolvidable, con un show íntimo por parte del gran cantante nacional, que podrán disfrutar todos quienes se encuentren cerca de las diez de la noche al interior del casino y el único costo asociado será el pago de la entrada al recinto.

Comentarios

comentarios