12512251_975719989215121_420049657710211219_nYa se definió el aforo para el partido entre San Marcos de Arica e Iquique que se juega este fin de semana en el estadio Carlos Dttborn.

El Gobernador de Arica, Ricardo Sanzana entregó la información esta mañana y detalló que el club local solicitó 5 mil entradas, mismo número que la institución futbolística pidió para el encuentro con la Universidad Católica, las que fueron aprobadas sin reparos por parte de la Gobernación Provincial.

Sobre el partido anterior, Sanzana recalcó que hubo un buen comportamiento por parte de los seguidores de ambos clubes y que no se registraron detenciones, ni conflictos en lugares cercanos.

Respecto a la distribución de las entradas para este cotejo, informó que serán 4 mil para los locales y mil para los visitantes. También entregó consejos para quienes concurran este domingo a las 3 de la tarde al estadio: “Ir con la cédula de identidad, no llevar elementos contundentes, botellas, etc. Además en honor al horario ojalá las personas tomen sus resguardos, asistan con sus respectivos gorros, sobre todo los niños”. Las entradas comenzarían a ser vendidas este jueves en las boleterías del mundialista.

Finalmente el Gobernador hizo un llamado a que las familias vayan al Carlos Dittborn, ya que las condiciones de seguridad son óptimas y hasta el momento no se han registrado incidentes que lamentar. En el recinto habrá personal de Carabineros y guardias particulares que velarán por mantener la tranquilidad en el lugar y evitar así cualquier tipo de acto delictual.

Sobre la entrada al estadio, se determinó que los visitantes ingresen por Tucapel, mientras que los locales lo hagan por el frontis del estadio. Además se venderá sólo una entrada por persona con cédula de identidad en mano.