INJUV Arica y Parinacota invita a jóvenes de la región a retirar entradas gratuitas para show de Sergio Freire y Maly Jorquiera

7b3a776f91El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), en el marco del #MesDeLaJuventud, invita a todos los jóvenes de la región a retirar sus entradas para el show de stand up comedy que realizarán los famosos comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera, el próximo 25 de agosto en la ciudad de Arica.

Respecto a la iniciativa, el Director Regional del INJUV, Samuel Pozo, señaló que “nuestra institución siempre ha buscado democratizar todos los espacios de participación cultural, y es por eso que queremos invitar a todos los jóvenes, sobre todo a los de los sectores más vulnerable, a que retiren sus entradas para el show de Maly Jorquiera y Sergio Freire”.   

Los tickets se están repartiendo de manera gratuita para todos los jóvenes que tengan entre 15 y 29 años y que porten la #TarjetaJoven. Las personas que no la tengan, la podrán sacar en las inmediaciones del INJUV Arica y Parinacota.    

La actividad se realizará este jueves, a partir de las 20:30 horas, y las entradas pueden ser retiradas en la calle 18 de septiembre #485, Arica.

Comentarios

comentarios