“Innuendo”, banda tributo a Queen se presentará en Arica

Luckia casino presentará este viernes 16 de marzo pasadas las 22:00 horas a Innuendo, banda tributo a Queen, para rescatar los grandes éxitos de la agrupación que lideró Freddie Mercury.

Innuendo logra recuperar con mayor fidelidad el aspecto físico de los miembros de Queen. A través de un show en el que hay distintos cambios de vestuario que caracterizan de forma fiel a todos los músicos, Innuendo presentará las canciones más aclamadas de la banda, además de algunos temas más desconocidos.

Mauricio Torres, vocalista de la banda, es el que tiene un mayor parecido, en este caso con Mercury. De hecho, la banda participó en el programa televisivo “Mi nombre es”, llegando hasta las semifinales. También se destacó, en el programa televisivo “Talento Chileno”.

Este viernes 16 de marzo a las 22 horas, Innuendo en el Showbar de la sala de entretenciones. No olvide que cada uno de estos espectáculos no tiene costo adicional y se podrá presencian solo cancelando la entrada a nuestra sala de juegos.

Comentarios

comentarios