La Ilustre Municipalidad Arica, IMA, a través del alcalde Gerardo Espíndola Rojas, junto a la Dirección de Prevención y Seguridad Humana, DIPRESEH y del Plan de Movilidad Urbana,  realizaron la denuncia en la Fiscalía por el robo con fuerza en un bien de uso público, luego que un sujeto sustrajera una bicicleta desde uno de los bicicleteros instalados por la IMA.

La denuncia fue acompañada del video que muestra el momento en que es robada la bicicleta y como el sujeto utiliza la fuerza para llevarse el vehículo de dos ruedas.

Cabe señalar, que las cámaras internas del edificio Consistorial, fueron las que captaron las imágenes del delito y que no corresponden a las cámaras de televigilancia que se han instalado en distintas partes de la comuna.

“Establecimos una denuncia por robo con fuerza, desde un bicicletero de la IMA. Las cámaras internas de la Municipalidad captaron el robo, así que también ingresamos esta información a la Fiscalía”, expresó Espíndola.

Se espera que las diligencias puedan avanzar de forma óptima y rápida y de este modo combatir la delincuencia, agregó el jefe comunal.

Comentarios

comentarios