Con el objetivo de establecer sus bases en los espacios donde los jóvenes se reúnen con mayor frecuencia, la Oficina de la Juventud de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, se cambió de dirección y abrió sus puertas en San Marcos 570, casi al llegar a Patricio Lynch.

 

De lunes a jueves, de 09:00 a 18:00 horas, y los viernes de 09:00 a 16:00 horas, los profesionales de la IMA trabajan conorganizaciones juveniles, en el mejoramiento de espacios públicos, voluntariados, visitas a hospitales, colonias urbanas y en residencias de niñas y niños, y adultos mayores.

 

Jóvenes al centro

Con respecto al cambio de casa, la encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Rosa Araya Añicoy, dijo que este cambio obedece a una solicitud planteada por las jóvenes y jóvenes que en diferentes áreas, trabajan codo a codo con nuestra oficina.

Araya agregó que en San Marcos 570, la Oficina de la Juventud de la IMA, imparte talleres de teatro, dibujo, Parkour, youtuber,emprendimiento, formación, desarrollo y empleabilidad  juvenil, entre otras actividades.

Comentarios

comentarios