Orfeón de Carabineros brilló y encantó en su gira por Arica

Con dos brillantes presentaciones en nuestra ciudad, el Teatro Municipal y el anfiteatro de Playa Brava, el Orfeón Nacional de Carabineros encantó y entusiasmó al público nortino, recibiendo el cariño y reconocimiento a su exitosa trayectoria.  

Bajo la dirección del capitán Alexis Quiróz Jaque, la banda sinfónica de selectos carabineros músicos, interpretaron en el Teatro un variado reportorio musical con un sentido homenaje a los 100 años de la destacada folclorista Violeta Parra, pasando por temas más populares, de cantantes nacionales y un homenaje al fallecido cantante Juan Gabriel.

En la oportunidad, el Alcalde Gerardo Espíndola hizo entrega de un reconocimiento al segundo jefe del Orfeón Nacional de Carabineros, Capitán Mario Palma León, el cual, agradeció el cariño de los ariqueños y resaltó que esta gira se enmarca dentro de las políticas del General Director Bruno Villalobos Krumm, como parte de la misión encomendada al Orfeón, y que no es otra, que estar más cerca de la comunidad, dijo.

ALEGRÍA EN PLAYA BRAVA

La segunda jornada de presentación y con la postal de Playa Brava de fondo, terminó con una ovación del público asistente, que se deleitó con los ritmos de la consagrada “Big Band”, y las interpretaciones de la Cabo segundo (Mon) Natalia Espinosa Lara y el Suboficial (BC) Luis Poblete Medina, quienes hicieron cantar y bailar a grandes y chicos, con canciones del recuerdo e intérpretes nacionales y extranjeros.

La exitosa gira que comenzó a principios de este año, continua en la ciudad de Iquique, con una presentación en la localidad da Pozo Almonte, este día miércoles 08 de noviembre.

Comentarios

comentarios