Si eres fans de Miguel Bose, no te puedes perder a Sebastián Longhi en Luckia

El ganador del famoso programa “Mi Nombre es” de canal 13,  regresa a la ciudad de la eterna primavera para ofrecer un concierto diferente, donde los asistentes disfrutarán de todos los éxitos del cantante español Miguel Bose.

Fue en 2003 cuando Sebastián Longhi logró notoriedad en las pantallas chilenas, gracias a su extrovertida personalidad que dejó en evidencia en Protagonistas de la Música, famoso reality transmitido por televisión.

En el espacio de Canal 13 Sebastián tenía apenas 18 años, y desde entonces comenzó a aparecer en programas como Pelotón y Mi Nombre es Vip. En este último incluso triunfó con su imitación de Miguel Bosé.

Es por eso que a partir de las 22:00 horas de este Jueves 1 de Febrero en el escenario del Showbar de la sala de entretenciones, el cantante nacional , deleitará a los presentes con un repaso de la discografía del ídolo español.

La noche será inolvidable, con un show lleno de sorpresas que podrán disfrutar todos quienes se encuentren cerca de las diez de la noche al interior del casino y el único costo asociado será el pago de la entrada al recinto.

Comentarios

comentarios