Dos sujetos de 16 y 19 años y con amplio prontuario policial fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaría tras perpetrar un robo con intimidación en un local comercial ubicado en calle Oscar Quina.
Siendo las 22:10 horas del día martes, a la Central de Comunicaciones Cenco ingresó un llamado de emergencia, el cual fue adoptado de inmediato por personal de la Unidad policial, recabando en el lugar de los hechos, la mayor información posible sobre el modus operandi, vestimentas que utilizaban, especies sustraídas y armas que había utilizado para perpetrar el ilícito.
Con las características, los malhechores fueron divisados en las inmediaciones por un segundo vehículo policial alertado del robo, quienes procedieron a fiscalizarlos, sorprendiéndolos mientras contaban el dinero sustraído y portando las 2 armas blancas utilizadas para perpetrar el ilícito.
Uno de los imputados identificado con las iniciales D.S.P.P. de 16 años de edad posee un amplio prontuario policial, mientras que el segundo, E.E.C.A. de 19 años, mantiene detenciones anteriores por delitos similares. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local para control de detención el día de hoy.