El trabajo desarrollado por los audiovisuales, periodistas, diseñadores gráficos y community managers, resulta clave para garantizar que la comunicación sea honesta, coherente y atractiva.
Un número sencillamente épico registraron las redes sociales de la Municipalidad de Arica. Las métricas superaron las expectativas de la Unidad de Prensa y Comunicaciones. La gente se volcó en masa a ver cada producto multimedia exhibido en Instagram, Tik Tok, Facebook y en YouTube.
Del jueves 13 al domingo 16 de febrero de 2025, el Instagram y el Facebook sumaron 2 millones 827 mil visualizaciones, en Tik Tok el número llegó a 360 mil 900 visualizaciones y en YouTube a 934 mil 500 visualizaciones. En total, las redes y plataformas digitales de la “Muni” Arica sumaron: 4 millones 122 mil 400visualizaciones.
Sin duda, el trabajo desarrollado por los audiovisuales, periodistas, diseñadores gráficos y community managers, resulta clave para garantizar que la comunicación sea honesta, coherente y atractiva.
Para el municipio sus seguidores son el corazón de toda interacción. Sin ellos, la comunicación perdería su propósito. Por eso, desde la Unidad de Prensa y Comunicaciones agradecen profundamente a todos quienes siguen, interactúan y hacen de las redes sociales municipales un espacio dinámico, participativo y lleno de vida.