El municipio brindará asesoría para mejorar las instalaciones eléctricas del atractivo comercial y turístico de Arica. 

Para que los locatarios del Terminal Asoagro no sufran las consecuencias de un incendio como el que afectó a los locales del Asocapec, los dirigentes del popular centro de abastos coordinaron una serie de acciones con el alcalde Orlando Vargas, con los concejales Mario Mamani, Víctor Sepúlveda, y con las concejalas Dolores Cautivo y Susan Vega.

“Estoy muy contento porque cuando las autoridades se acercan al pueblo siempre se obtienen buenos resultados. Trabajar en equipo siempre será mucho mejor”, dijo el presidente del Asoagro, Genaro Quispe. 

“Para prevenir un incendio como el que se produjo en el Asocapec le dijimos a los locatarios del Asoagro que les vamos a ayudar con un estudio para que mejoren la instalación eléctrica de su Terminal”, comentó el jefe comunal ariqueño.  

Finalmente, el alcalde del pueblo señaló que junto a los concejales y a los locatarios van a conformar una mesa de trabajo para que les permitan postular a recursos del Estado que les permitan mejorar la infraestructura del concurrido recinto.