Trabajadores de Aseo y Ornato están puliendo, pintando y reparando los sombreaderos que están ubicados camino a la ex isla del Alacrán.
El eslogan del alcalde Orlando Vargas “Arica mejor ciudad” se hace carne en el borde costero sur de nuestra ciudad. En la avenida comandante San Martín a un costado del Morro de Arica, una cuadrilla de Aseo y Ornato comenzó con la reconstrucción y pintado de un par de sombreadores que hace rato estaban pidiendo ayuda.
“Estoy muy contento que nuestros trabajadores hayan comenzado la recuperación de un espacio público que fue rayado y destruido por personas que consumen drogas y alcohol”, dijo el alcalde del pueblo.
“Cada día seguimos avanzando y mostrando obras que aportan a mejorar la imagen turística de nuestra ciudad”, manifestó Vargas quien está convencido que el turismo debe ser una de las principales palancas de desarrollo de Arica.
Con respecto al trabajo que desarrollan los funcionarios municipales, el director de Aseo y Ornato, Marcos Gutiérrez, dijo que “estamos sacando todos los grafitis a los que fueron sometidos los sombreaderos, los vamos a pulir y pintar nuevamente. También vamos a reponer todos los tablones que se robaron”.