El exitoso bingo en comunidad llenó de risas y de entretención al sector norte de nuestra ciudad, lugar donde el equipo de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana (Dipreseh) visitó para compartir en compañía de familias, especialmente niños y niñas,quienes disfrutaron de la buena música y un show navideño. 

La jornada, que brilló por la presencia de corpóreos animados, baile entretenido, canto, un dúo de payasos e increíbles sorpresas para el mejor disfraz; contó con todos los protocolos sanitarios para prevenir algún contagio por Covid 19. 

Al respecto, el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, quien participó de la celebración, destacó el buen espíritu de vecinos y vecinas de la población Padre Alberto Hurtado, aún en momentos duros y difíciles que han vivido este año. Asimismo, felicitó a la directiva por el trabajo permanente de contribuir a recuperar los espacios públicos del sector.

Estamos en medio de una pandemia, pero no hay que descuidar otros elementos importantes como seguir fortaleciendo los lazos entre vecinas y vecinos, que finalmente, pueden fortalecer la seguridad como lo hemos visto acá con los vecinos, que además son socio operadores para mantener este espacio público”, destacó la autoridad comunal. 

En este mismo contexto, el presidente de la junta de vecinos N°53 Padre Hurtado, Mario Vásquez, señaló que “estamos súper contentos y agradecidos por el trabajo que hemos realizado con la Municipalidad de recuperar nuestros espacios públicos, que es lo más importante para la seguridad de nuestros vecinos”. 

La celebración culminó con un gran espectáculo de magia y un show navideño, alegrando la tarde de niños, jóvenes, adultos y también personas mayores, las que compartieron, junto a al jefe comunal, una hermosa fotografía en el árbol navideño del sector.