Un Cuadro de Honor con los docentes y administrativos destacados instaló Inacap Arica, mediante una ceremonia que contó con los galardonados e invitados especiales.

Las tres categorías “Reconocimiento Espíritu Inacap”, Programa de Reconocimiento Inacap” y “Trayectoria Inacap”, incluyeron a profesores, directores de carrera y administrativos.

El “Reconocimiento Espíritu Inacap” recayó en el docente Cristian Orellana; en la directora de Admisión y Comunicaciones, Diana Valdivia y en el prevencionista, Nicolás Bravo.

En tanto, el Programa de Reconocimiento distinguió la excelencia y se entregó la distinción a los docentes Ivana Salvatierra, Arturo Cubillos: a la secretaria de Vicerrectoría, Verónica Véliz; al director de carrera de Diseño y Administración, Cristian Toledo; a la coordinadora de carrera Jocelyn Cerna y al encargado de servicios generales, Sergio Olivares.

Por Trayectoria recibieron la coordinadora de Educación continua, Yanett Rojas, por 25 años en Inacap; la docente Bárbara Cortés, por 20 años en la institución y a la docente Patrizia Bersanetti y a la directora de Educación Continua, Pamela Díaz, por 15 años.

De igual modo se entregaron 9 reconocimientos por 10 años en la institución.

El Cuadro de Honor permanecerá hasta octubre de 2023, instalado en el sector del pasillos del patio central de la Sede.

“Felicitamos a quienes fueron galardonados y los instamos a continuar como referentes, dentro de la familia inacapina y de la comunidad”, señaló la directora de Administración y Finanzas, Tamara Núñez, a cargo del Comité Eco en Acción.

Finalmente, el vicerrector de Inacap, Daniel Uribe, expresó sus congratulaciones a los premiados.