Ambas autoridades sostuvieron una reunión para sentar las bases y fortalecer la alianza de trabajo entre el municipio y el Gobierno, con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo y atender las necesidades de la comunidad rural.
La reunión fue calificada como “bastante fructífera” por ambas autoridades al confirmar la coordinación de mesas de trabajo que se desarrollarán la próxima semana, enfocándose en la mejora de servicios básicos, infraestructura, y el fortalecimiento de las actividades productivas locales del territorio rural.
La delegada presidencial destacó el trabajo en conjunto con el municipio de Camarones para reducir las brechas de los territorios rurales con especial énfasis en el desarrollo de oportunidades para mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en relación al acceso a bienes y servicios.
El alcalde Zavala expresó su satisfacción tras el encuentro, destacando la relevancia de establecer vínculos de colaboración en esta nueva etapa de liderazgo de Rivera, quien asumió recientemente como delegada presidencial: “Lo primero es desear los mejores parabienes a la Delegada Presidencial Camila Rivera, en este nuevo cargo. Además, generar alianzas de trabajo para continuar con el desarrollo y crecimiento de la comuna, abordar los temas pendientes y avanzar en aquellos que nuestra comunidad requiere”, señaló.
“En toda instancia, el trabajo con los estamentos de gobierno es clave para avanzar hacia el bienestar de nuestra gente. Este encuentro marca el inicio de una agenda de trabajo conjunto que beneficiará a todos los vecinos de nuestra comuna”, concluyó el alcalde.
La delegada presidencial Rivera, por su parte, reafirmó su compromiso de mantener un diálogo cercano con los municipios rurales y trabajar coordinadamente para alcanzar objetivos comunes que potencien el desarrollo territorial.