En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Portuario, Terminal Puerto Arica (TPA), junto a la Empresa Portuaria Arica (EPA) y Ultraport, envían un afectuoso saludo y reconocimiento a todos los colaboradores portuarios que, con esfuerzo y compromiso, hacen posible que el puerto nunca se detenga, siendo un pilar esencial para el crecimiento y la integración de Arica con los países vecinos.
Durante la jornada, el Gerente General de TPA, Camilo Jobet y el Gerente General de la EPA, Jorge Cáceres, recorrieron parte del puerto para saludar personalmente a los trabajadores en terreno, destacando la labor esencial que realizan en cada operación.
Camilo Jobet, Gerente General de TPA comento “En este Día del Trabajador Portuario quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes, que con compromiso y esfuerzo hacen posible que el Puerto de Arica funcione 24/7. Su labor es fundamental para el desarrollo de la región y para la integración de la macrozona andina. Nos enorgullece contar con equipos tan dedicados y profesionales, que son la verdadera fuerza detrás de cada operación que realizamos.”
Jorge Caceres, Gerente General de EPA agregó “Como EPA, TPA y Ultraport somos un gran equipo, que estamos sumando esfuerzos para generar más desarrollo y fuentes laborales para nuestra región. El puerto es una fuente de trabajo permanente, que ha ido creciendo en los últimos años ayudando a consolidar el desarrollo logístico y comercial de Arica y Parinacota.
La industria portuaria en general es altamente exigente y, nosotros como Puerto Arica, gracias al trabajo que desarrollan nuestros colaboradores, desde distintas posiciones, son fundamentales para seguir creciendo y responder a la demanda de nuestros mercados.












