Mujer se quemó a lo bonzo en Arica: Brigada de Homicidios investigó el caso

Una mujer permanece internada grave en el hospital regional de Arica, tras rociarse con bencina y prenderse fuego con un encendedor este martes, en el antejardín de un domicilio de la población Cerro Chuño de la ciudad.

El caso se registró cerca de las 9:00 horas y dio origen a una investigación de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, instruida por la Fiscalía.

La víctima fue identificada como una paramédico de 30 años que atraviesa por un intenso cuadro depresivo diagnosticado, que ya habría tenido otros intentos de suicidio.

La mujer se empapó de la cabeza a los pies con el combustible de un bidón, luego de sostener una discusión con su pareja, un hombre de 38 años, quien la habría ayudado a extinguir el fuego en la ducha del domicilio.

Al cierre de este informe la víctima permanecía con el 62% del cuerpo quemado, en extrema gravedad, con probabilidades de ser trasladada a Santiago.

La mujer, quien tiene hijos menores de edad, había sido condenada por el delito de tráfico de drogas y en la actualidad se encontraba bajo el régimen de libertad vigilada intensiva.

Los antecedentes del caso fueron puestos por la BH a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

comentarios