Desde el pasado viernes el Instituto Nacional de la Juventud se encuentra desarrollando la Jornada Nacional de Recolección con Voluntarios en las Direcciones Regionales INJUV.
La iniciativa se suma a las acciones de la campaña “#JovenesXelNorte” de INJUV que tiene por misión recolectar distintos materiales para ir en ayuda de los damnificados por las inundaciones ocurridas en Antofagasta, Atacama y Coquimbo.
En la Región de Arica y Parinacota el apoyo de los voluntarios y funcionarios de INJUV logró reunir algo más de cuatro toneladas de ayuda, principalmente agua embotellada y alimentos no perecibles, los cuales ya fueron despachados hacia las zonas afectadas.
El Director Regional de INJUV, Samuel Pozo Alfaro enfatizó “Para todos los jóvenes que trabajamos en esta campaña solidaria, es realmente importante generar estos gestos de solidaridad con las regiones hermanas. Esto no termina acá, seguiremos toda la semana empeñados en buscar más ayuda para nuestros hermanos de Atacama y de Antofagasta”.
La información oficial se encuentra en las redes sociales, twitter @injuvchile, @INJUV_XV y en nuestro Facebook INJUV Arica Parinacota donde se informará sobre distintos aspectos de la campaña.
Los aportes pueden hacerlos llegar a la Dirección Regional de INJUV ubicada en 18 de Septiembre #485, Arica.