El Director Nacional de INJUV, Nicolás Farfán Cerda, llegó hasta el Liceo B-4 en la Región de Arica y Parinacota para premiar a las mejores alumnas de la generación 2016 en su ceremonia de investidura.
En el establecimiento educacional ariqueño, Nicolás Farfán, destacó a la juventud local y felicitó a “los alumnos y alumnas del liceo, además quiero felicitar a sus familias que han sido la base fundamental para que terminen sus objetivos”.
Además, Farfán junto al director regional del INJUV, Samuel Pozo, premiaron a Jocelyn Tupa Quispe y Camila Llampara Lobera, ya que ambas estudiantes fueron las mejores de su generación.
Agregó que “los temas como la educación y el trabajo hoy día deben ser prioridad para el Instituto Nacional de la Juventud, y para el país. No podíamos no estar en una ceremonia de Investidura de cerca de 100 jóvenes, principalmente mujeres, que están preparadas para poder desarrollarse en el mercado laboral”.
Farfán comentó que “el 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud, por lo tanto, vamos a estar difundiendo todas las actividades que tenemos en Arica y a lo largo del país. Por lo pronto los invitamos a una actividad cultural que tenemos el día 19 en el frontis de la Piscina Olímpica, y también me gustaría invitarlos para el día 25 de agosto donde tenemos un show de Stand Up Comedy en el cine Tacora”.