Vicho y las Gaviotas es una banda chilena de cumbia ranchera que se formó en los estudios de grabación de la teleserie “Gemelas “de Chilevisión. Si bien el grupo nació para esa apuesta dramática, con influencias de “Los Charros de Lumaco” y “Los Tigres del Norte”, poco a poco se convirtió en una revelación en la escena local de la cumbia ranchera, al tal punto que, de las doce canciones grabadas para el disco, dos se han posicionado en las radios locales.


El elenco está encabezado por Francisco Gormaz, un talentoso actor chileno quien además y es vocalista de la banda. El líder es acompañado por cuatro “Gaviotas “. Una talentosa corista, Karla Melo, que además es una conocida actriz chilena. Raúl Hoffman, actor, músico y gestor en deportes. Estudió actuación en Duoc UC y luego estudió en Liverpool y es el acordeonista de “Vicho y las Gaviotas”. Además, toca piano y guitarra. Felipe Álvarez se encarga de la percusión de la banda y le entrega un sello ranchero con los clásicos gritos mexicanos. Además, es actor, músico y productor con más de 20 años de experiencia. Participó en más de 10 teleseries y series en Chile y vivió 2 años en Estados Unidos con la Banda “The Reaktion”. En el bajo está el talentoso Diego Varas, músico chileno. Diego además es actor de la Universidad de Chile. También, es compositor, guitarrista y vocalista de la banda de rock alternativo Fabulación, bajista de “Vicho y Las Gaviotas” y productor de la cerveza artesanal Coya.


La noche ariqueña de este viernes 17 de enero desde las 22hrs en Luckia será inolvidable, con un espectáculo lleno de rancheras, que podrán disfrutar todos quienes se encuentren cerca de las diez y treinta de la noche al interior del casino y el único costo asociado será el pago de la entrada.