Una fusión entre TPA y el Gimnasio Spartakus, dio como resultado una entretenida jornada a la cual se le denomino WORKOUT SPARTAKUS, a la cual asistieron más de 300 personas amantes del deporte.

La actividad dio la partida este sábado 18 de enero a las 8:30 de la mañana con clases de Spinning, para luego seguir con Energy Jump, TRX, Grit, Body Pump, Zumba, Body Combat y sprint.

Esta iniciativa fue organizada por el TPA con todo el apoyo del Gimnasio Spartakus con quienes trabajan hace más de siete años en diversos convenios para los colaboradores del puerto y los cuales se centran en mantener una buena calidad de vida orientada al deporte, también se contó con el apoyo y auspicio de,  La Empresa Portuaria de Arica, Industrias San Miguel, Barber Salon, IST, Kako Producciones , Fit Chic Arica, North Fit Suplementos y Caja los Andes. 

La conocida instructora Patricia Fit Chic Arica, señalo; “La actividad me ha parecido espectacular, la energía que hay es muy positiva, además que asistió mucha gente y lo hemos disfrutado a concho por parte de los instructores y todos los que están acá.

Estamos infinitamente agradecidos a TPA, se han portado un siete y esto nos abrió la posibilidad para que más personas vinieran y conocieran lo que hacemos. Nos sentimos super acogidos y muy regaloneados por todo el equipo, estamos ya pensando en la versión 2.0 de este tremendo evento.”

La actividad contó también con la visita  del Ministerio de Salud a través del Centro Comunitario CRIPAC, quienes asistieron a generar conciencia respecto a las enfermedades de trasmisión sexual, además de realizar el test rápido del VIH de manera gratuita a la comunidad. 

TPA siempre se ha estado vinculando en distintas materias con la comunidad, generando un trabajo cercano con las personas a través del área de RSE del terminal, quienes, por medio del deporte, la educación y la cultura buscan ser un aporte para cada ariqueño.

Por su parte el Gerente de Personas de TPA, Francisco Godoy destaco “Estas actividades movilizan a muchos ariqueños y nos gusta que a través del deporte ellos puedan acercarse al puerto, porque siempre hemos entendido que somos un vecino más y queremos por supuesto ser un muy buen vecino, además que todas las actividades que realiazamos son organizadas por colaboradores de TPA lo que es un doble orgullo para nosotros.”