Tras persecución por diferentes calles, Carabineros detuvo a sujetos que portaban una pistola y contaban con amplio prontuario.

Tras intenso operativo policial, Carabineros detuvo a tres antisociales que se dieron a la fuga en un vehículo por diversas calles de la ciudad.
La persecución se inició esta mañana, cerca de las 09.30 horas, cuando personal de la Primera Comisaria inició un seguimiento a distancia por Yareta y Avenida Santiago Flores , sin perder de vista a un vehículo que circulaba con sus patentes casi tapadas en forma intencional, y el cual momentos antes había eludido un control vehicular.


Los individuos se dieron a la fuga por diferentes sectores de la ciudad, por lo que el operativo recibió de inmediato cooperación de efectivos policiales de la Tercera Comisaria, logrando interceptar al móvil y detener su loca carrera, en Avenida Capitán Avalos con Mellado.
En total se detuvo a 3 hombres, 2 adultos y un menor de edad, todos con antecedentes penales. Al proceder a fiscalizar el vehículo, se incautó en su interior, una pistola marca Glock, razón por la cual fueron detenidos y traslados hasta la Primera Comisaría.
El Fiscal de turno dispuso que los tres individuos pasaran a control de detención el día viernes, mientras la Sip de la misma Unidad, realiza investigaciones para verificar la propiedad del automóvil y personal del Labocar Arica, realiza pericias en el lugar de los hechos y al arma incautada.