El 17,18 y 19 a través de la Fan Page del core Jorge Díaz se sorteará un chamanto segoviano y una ruana además de estar enlazados con el Canal Nacional de Cueca y con Cuequeros Arica.

Una gran fiesta online será la que se vivirá el 17,18 y 19 de septiembre, desde las 20 horas, en la Fan Page del consejero regional Jorge Díaz Ibarra. En la apertura de la fonda virtual participará el Club de Huasos de Arica y el Club Gil Letelier, parejas campeonas de cueca de distintas categorías y la animación estará a cargo de El Pariente. El 18 y 19 será la bella Janine Leal y el ariqueño Matías Falcón, quienes conducirán la transmisión gratuita. 

La fonda virtual 100% cuequera estará enlazada además con las Fan Page del Canal Nacional de Cueca y de Cuequeros Arica en una alianza que busca relevar la importancia del baile nacional y las tradiciones chilenas.

Habrá diferentes bloques de danza además de cápsulas de la Asociación de Cantantes de Arica (Acari). Entre los concursos, el 19 de septiembre sesorteará un chamanto segoviano de un valor estimado de 500 mil pesos y una ruana.

El consejero regional Jorge Díaz, invitó a la familia ariqueña a participar y disfrutar en la gran fonda virtual durante los 3 días. “Hemos hecho una importante alianza con el Club de Cuequeros de Arica y con el Canal Nacional de Cueca con el fin de llevar un espectáculo de lujo a los hogares de Arica y Parinacota. Habrá sorteos, cueca, premios, bloques de baile y muchas sorpresas para disfrutar de un entretenido show sin salir del hogar”. 

Cada jornada tendrá una duración de 4 horas.