Una nueva Cuenta Pública del alcalde Gerardo Espíndola será desarrollada de manera íntegra el domingo 6 de diciembre a las 21:00 horas, a través de la red social Facebook y las plataformas digitales del municipio.

En esta ocasión, el jefe comunal realizará un balance de la labor realizada durante los cuatro años de su gestión, poniendo frente a la comunidad el avance de los ejes transversales que marcaron su periodo como alcalde y las medidas más relevantes adoptadas en materias como ejecución presupuestaria, políticas sociales, sistema de salud, entre otras.

El alcalde Espíndola señaló que es fundamental que las autoridades rindan cuentas a la comunidad, recordando el trabajo realizado durante este proceso y cómo se desarrolló la comuna a través de la gestión edilicia.  

“Este es un espacio importante para poder transparentar todo lo que hemos hecho como Municipalidad con la gente. Nosotros como Municipalidad trabajamos para la comunidad, y es más que necesario rendirle cuentas a las personas que nos eligen en cada proceso eleccionario”, indicó.