A partir de este lunes 22 de febrero los trabajadores de la educación entre los 40 y 59 años podrán vacunarse contra el Covid-19, proceso que se extenderá el martes 23, miércoles 24 y jueves 25, y que se concentrará en los Gimnasios Epicentro 1 de calle Pablo Picasso y en el Epicentro 2 de la Villa Pedro Lagos, ubicado en calle Ginebra.

Así la informó la Seremi de Salud, agregando que para los trabajadores de la Educación  mayores de 65 años, 60 años y rezagados, se mantienen los mismos puntos de vacunación ya informados.

Se reitera que todo el personal de Educación entre 40 y 59 años podrá asistir al Epicentro 1 y Epicentro 2 entre lunes y jueves, entre las 9.30 y las 16.00 horas, todos por igual, sin calendarios ni grupos por edades, de tal manera que todo este grupo quede inoculado con la primera dosis del laboratorio Pfizer.

La Seremi de Salud Beatriz Chavez formuló un llamado a los profesores y profesoras y al persona de la Educación en general, entre 40 y 59 años, a concurrir a partir de este lunes a los gimnasios Epicentro 1 y Epicentro 2 para recibir la primera dosis de la vacuna. “Los insto a sumarse a esta gran campaña solidaria por la vida, contra el Covid19, especialmente a los trabajadores de la Educación quienes tienen la hermosa responsabilidad de formar a nuestro hijos. A partir de este lunes un grupo mayoritario de profesores y profesoras tienen la posibilidad real de recibir la primera dosis de la vacuna en los gimnasioEpicentro 1 y Epicentro 2 de nuestra ciudad”, expresó la autoridad sanitaria.