El candidato presidencial independiente de Chile Vamos Sebastián Sichel pretende tomar un rol activo en las próximas elecciones del 11 de abril y ha definido sus principales apoyos dentro de los cuales destaca el candidato a alcalde por Arica Giancarlo Baltolu Quintano. 

Sichel pese a no contar con un partido detrás, el ex ministro busca visitar cien comunas entregando respaldos a distintos candidatos tanto a independientes como a cartas de Chile Vamos para los próximos comicios de gobernadores, alcaldes, concejales y convencionales. 

En el grupo de Sichel señalan que si bien se preocupará de respaldar a cada candidato del sector para las elecciones de abril, donde el ex Presidente del Banco Estado recalcó entre otros apoyos al candidato Giancarlo BaltoluQuintano (EVOPOLI). 

Baltolu al respecto manifestó estar muy agradecido del respaldo entregado por el candidato presidencial señalandoque: al tomar esta decisión de ser candidato a alcalde lo he hecho con mucha responsabilidad y compromiso por mejorar la gestión del municipio. Lamentablemente la actual gestión ha dejado mucho que desear, existen pérdidas millonarias por concepto de malas rendiciones, proyectos mal ejecutados, reintegro de fondos en el ámbito educacional, etc. Es por esto que junto a mi equipo de trabajo decidimos tomar esta importante decisión y con la ayuda de todoslos trabajadores del municipio estamos convencido que lo podremos lograr… queremos trabajar en conjuntocon cada uno de los funcionarios municipales entregándoles un grato ambiente laboral para que puedan desempeñar sus funciones en un lugar donde prime la sana convivencia. Lamentablemente sabemos que hoy en día esas condiciones de un buen ambiente laboral no se están llevando a cabo con la actual gestión”, señaló el candidato a alcalde por Arica Giancarlo Baltolu.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here