Agrupación de Cantantes de Arica realizará un show gratuito en el anfiteatro de Yerbas Buenas. 

15 años entregando alegría a la comunidad ariqueña celebra la Agrupación de Cantantes de Arica Acariy lo festejará con una gala comunitaria que se realizará este sábado 21 de agosto, a las 19 horas, en el anfiteatro de Yerbas Buenas. 

Acari se creó el 29 de agosto del 2006 con el objetivo de reunir a intérpretes de distintos estilos musicales que tuvieranuna vocación social y quisieran entregar esperanza a través de la música. Actualmente está compuesta por 17 integrantes que han realizado durante estos 15 años 3 festivales del adulto mayor y han visitado múltiples juntas vecinales.

Jacqueline Carmona, presidenta de Acari, explicó que “decidimos juntarnos como agrupación para tener contacto con la comunidad, siempre hemos hecho shows gratuitos para las juntas vecinales en sus aniversarios, en el anfiteatro de la playa Chinchorro, llevamos años entreteniendo al público. Somos una entidad sin fines de lucro, el aplauso de la gente que nos acompaña es lo que nos llena y lo hacemos con mucho cariño”.  

La cantante invitó a toda la comunidad a disfrutar este sábado de la gala que tendrá música romántica y bailable. 

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, felicitó a la agrupación por sus 15 años de vida y gran vocación social e invitó a la familia ariqueña a disfrutar de la gala de aniversario.