Estudiantes de terceros medios de 10 establecimientos educacionales participaron en la ceremonia de cierre del programa de Inacap Sede Arica y del Centro de Desarrollo para la Educación Media, Cedem, Ruta Vocacional, que se impartió de manera gratuita.

Los colegios The International School Arica, Colegio Leonardo Da Vinci, Colegio Saucache, Colegio Miramar, Colegio Alemán, Colegio Centenario, Arica College, Colegio Antonio Samoré, Colegio Chile Norte y Colegio Juan Pablo II, tuvieron a sus representantes que durante 8 sesiones concurrieron presencialmente a las aulas inacapinas.

“El programa Ruta Vocacional es un taller formativo de desarrollo personal y construcción del proyecto de vida, para que los alumnos se adapten de la mejor manera en la educación superior y luego en el mundo  laboral”, señaló la directora de Admisión y Comunicaciones, Diana Valdivia, quien concurrió a la entrega de certificados.

El programa contó con la guía de la docente de Inacap, María Isabel Lagos y con la coordinación de la docente Tamara Astorga.