Club Deportivo San Marcos de Arica y Aguas del Altiplano firmaron convenio y oficializaron su alianza para el primer equipo masculino.

El pasado viernes 03 de febrero, Club de Deportes San Marcos oficializó su alianza con Aguas del Altiplano para el equipo titular masculino.

Con la presencia de la gerenta zonal Arica de Aguas del Altiplano, Claudia Rojas Muñoz, junto a Julián Rodríguez Ferrada, Gerente Corporativo del Club San Marcos de Arica, se celebró la firma de convenio entre ambas instituciones, la que oficializa la participación de la sanitaria como auspiciador de los Bravos, fortaleciendo así la vinculación entre ambas instituciones.

“Somos parte de la región y como tal nos sumamos al apoyo del equipo de fútbol de la zona, agradecemos la oportunidad de ser parte nuevamente del Club San Marcos de Arica” dijo la gerenta zonal de Aguas del Altiplano, Claudia Rojas Muñoz, tras formalizar el convenio con el que la empresa se suma oficialmente como sponsor de los Bravos.

Julian Rodríguez Ferrada, destacó que la alianza entre ambas entidades ha sido de gran importancia, no solo en el equipo femenino sino también en el primer equipo masculino. “Es una marca importante en la región y comunidad, donde los valores que nosotros representamos convergen también con Aguas del altiplano. Nos deja un trabajo importante en lo que podemos hacer en vinculación con la comunidad, tanto como San Marcos de Arica como Aguas del Altiplano”.

La gerenta zonal de la empresa, destacó que la alianza forma parte del interés de Aguas del Altiplano por promover la vida sana y el deporte a través de sus programas comunitarios.