El evento organizado por la “Muni Arica registró una masiva asistencia de espectadores que disfrutaron sin parahasta pasada la medianoche. 

Las actividades veraniegas organizadas por el equipo que lidera el alcalde Gerardo Espíndola continúan recibiendo el cariño y respaldo de la comunidad ariqueña, así ocurrió en la segunda versión de la Cumbia Fest, donde cientos de amantes de la música tropical bailaron con las canciones de Los Maravillosos y Rodrigo Tapari. La verdad, es que en la playa Chinchorrola fiesta fue ¡total!

“Estamos felices de haber realizado el segundo Cumbia Fest ⁠con Los Maravillosos de Perú y Rodrigo Tapari de Argentina, ambos artistas llegaron a Arica dentro de su gira por Chile para deleitar a los ariqueños y ariqueñas, dijo Constanza Reyes, coordinadora de Eventos de la “Muni” Arica. 

Comprometidos con el público 

Destacamos que los artistas entregaron un extenso show donde no guardaron ningún secreto, más de 90 minutos en escenario donde invitaron a cantar al público junto a ellos.

Los Maravillosos y Rodrigo Tapari, se dieron el tiempo de compartir con su público después de la presentación, luciéndose en cada foto y video, grabando saludos para todos sus fanáticos.

Cabe recordar que, el equipo de Eventos de la Municipalidad de Arica preparó este gran espectáculo después del despliegue técnico y humano efectuado en el Carnaval “Con la Fuerza del Sol” y en el concierto que Los Bunkers les brindaron a sus fanáticos en “Chinchorro”.

También es importante señalar que, en el Cumbia Fest, los funcionarios y funcionarios municipales de Eventos, contaron con el valioso apoyo de Carabineros de ChileBomberos, la Dirección de Salud Municipal Dirección de Prevención y Seguridad Humana.