Una nueva actividad deportiva realizará el Club Atlético del Norte (ADN) Arica, denominada “Trail Tierra de Héroes”, que contempla un recorrido total de 8,5 Km, cuyo circuito implica empinadas subidas, bajadas y la partida será en el sector frente a la Plaza de los juegos infantiles de la Playa La Lisera.

La directiva e integrantes del Club Atlético del Norte (ADN) Arica, hicieron un llamado a la ciudadanía a participar en esta importante iniciativa, ya que es una actividad que se realizará al aire libre, que promueve la vida sana y la práctica deportiva en lugares atractivos de la ciudad.

La jornada se desarrollará el domingo 31 de marzo, la convocatoria es a las 8:00 horas, la partida será en la Playa La Lisera, específicamente en el sector de la Plaza de los juegos infantiles y contempla las siguientes categorías: Todo Competidor Fuerzas Armadas, Categoría 16 a 19 años, Categoría 20 a 29 años, Categoría 30 a 39 años, Categoría 40 a 49 años, Categoría 50 a 59 años y Categoría 60 y más.

Durante la actividad habrá punto de hidratación y entrega de frutas para los competidores. Asimismo, se entregarán medallas y trofeos. Además, estará presente la Tiendita ADN Arica, con sus deliciosos productos.

El Trail Tierra de Héroes, es la segunda actividad de este año, organizada por el Club Atlético del Norte (ADN) Arica y ya cuenta con la colaboración del Gobierno Regional, Municipalidad de Arica, Corporación Municipal Costa Chinchorro, Golden Omega, Kola Real, NaturalCell, Aguas del Altiplano, Agrupación Comandante Juan José San Martín, Cancha de Padel Chinchorro, Peluquería Canina “Peluditos”, Meta Gym, Parapente Destino Vertical, canal Arica TV y del diputado Luis Malla. 

Las inscripciones para el Trail Tierra de Héroes ya están abiertas en el siguiente link: https://welcu.com/atletico-del-norte

Código QR 

y también se pueden inscribir presencialmente, el mismo día del evento, a las 8:00 horas.

Jornada de reconocimiento del circuito:

Para quienes estén interesado en participar en estaactividad, podrán asistir a una jornada previa de reconocimiento del circuito, que se realizará el domingo 24 marzo, desde las 8:00 horas y cuyo punto de inicio seráentre Playa La Lisera y Playa Brava, sector de la Plaza de los juegos infantiles en la Playa La Lisera.