La Fiscalía de Arica instruyó una serie de diligencias de investigación, a fin de esclarecer y detener al o los autores del crimen de un hombre de 36 años, ocurrido esta madrugada en la población Raúl Silva Henríquez, donde la víctima recibió una puñalada en el tórax.

El Fiscal Patricio Espinoza, instruyó a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI inmediatas diligencias y pericias a fin de recolectar la mayor cantidad de pruebas y elementos que permitan identificar al o los autores del hecho.

La víctima, identificada con las iniciales J.L.B.F., fue encontrada herida por arma blanca, pasada las 4 de la madrugada, en Yerbas Buenas con General Francisco Gana, siendo trasladada hasta el Hospital Doctor Juan Noé, donde falleció producto de la gravedad de la lesión.

“Las diligencias inmediatas apuntan a reconstruir las horas previas del hecho y saber qué hizo la víctima y si estaba acompañado, y eso se podrá concluir con un trabajo de empadronamiento de testigos y otras diligencias en el sitio del suceso”, expresó el persecutor.