Uno de los referentes del romanticismo de los años noventa, Pablo Herrera, se presentará este jueves 26 de julio a las 22 horas en la sala de juegos del centro de entretenimientos, en una fecha más del exitoso ciclo “Reina de Corazones”.
El compositor e intérprete nacional ofrecerá un show totalmente romántico y revisará sus clásicas canciones como “Tengo un amor”, “Amor, amor”, “Alto al fuego” y “Eres tan distinta a todas”, entre otras.
Desde su incursión en la música en 1983 con su disco “Despertar”, Herrera se ha mantenido totalmente vigente y luce discos de oro y platino, que lo han llevado a consolidarse como uno de los representantes más importantes de la balada romántica nacional.
La cita es a partir de las diez de la noche, en el escenario de la sala de juegos del casino ariqueño, en el contexto de la tercera semana del ciclo de espectáculos que ofrece Luckia, ocasión en que el público podrá disfrutar de una selección de los mayores éxitos del compositor nacional solo con la entrada al salón del recinto de entretención.