Cuatro detenidos y dos vehículos recuperados, fue el resultado de una efectiva labor de servicio policial focalizado en el sector norte, durante la tarde de este miércoles. El patrullaje que se orientó a los lugares previamente analizados según la movilidad del delito, permitió a Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos S.E.B.V. de Arica y Parinacota, lograr la detención de 4 personas por los delitos de Receptación de Vehículo motorizado en el sector Norte de la ciudad.
Los vehículos recuperados corresponden a un automóvil Nissan con encargo vigente de enero de este año, mientras que el segundo, un Automóvil Hyundai, había sido robado durante ese mismo día, siendo devuelto a su propietario.
Según lo informado por el jefe de la SEBV, capitán Felipe Delgado, al momento de ser revisados los imputados, Carabineros se percató que dos de los individuos mantenían un amplio prontuario delictual, destacando entre ellos uno que mantenía 15 Condenas y 65 detenciones por los delitos de drogas, hurtos, lesiones y portes de arma blanca, entre otros.
De la totalidad de los detenidos, dos quedaron en libertad y los otros dos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Arica.