En un solemne y ameno ambiente se realizó la ceremonia de premiación Espíritu Inacap 2022, Reconocimientos por Alto Desempeño y Trayectoria, en el ámbito del 56 aniversario institucional, ante la presencia de un centenar de docentes, colaboradores y directivos, encabezado por el Vicerrector de INACAP Sede Arica, Daniel Uribe Mella.

Las tres distinciones Espíritu Inacap 2022, que reconocen a quienes destacan por vivir día a día los valores institucionales como Compromiso con el Estudiante, Integridad, Innovación y Sustentabilidad, recayeron en el docente Cristián Orellana Blas, en la Directora de Admisión y Comunicaciones, Diana Valdivia Araya y en el Prevencionista de Riesgos, Nicolás Bravo Ojeda.

La autoridad destacó el equipo humano, con vocación de servicio, con capacidad de innovar y de alto desempeño.

En el reconocimiento a Trayectoria por años de servicio se agradeció el valioso aporte que las personas hacen al desarrollo y éxito de INACAP.

Por 25 años: Coordinadora de Educación Continua, Yanett  Rojas Villa.

Por 20 años: Docente Bárbara Cortés Arias.

Por 15 años: Directora de Educación Continua, Pamela Díaz Rodríguez y docente, Patrizia Bersanetti.

Por 10 años: Docentes Marcos Álvarez Tapia, Lino Antezana Navarro, Marco Espinosa Berríos, José Rojas Martin, Adriana Oyanedel Altamirano y Roberto Huerta David; Encargado de Bodega, Juan Maluenda  Barraza; Asistente Curricular, Andrea Marín Canchaya; Encargada de Cobranzas, KarinePeña Savé; Director de Carrera Área Diseño y Administración y Servicios, Cristian Toledo Flores y Directora de Admisión y Comunicaciones, Diana Valdivia Araya.

Asimismo se efectuó la premiación del nuevo Programa de Reconocimiento de INACAP que busca relevar a los colaboradores con los más altos desempeños y que recayó en Encargado Servicios Generales, Sergio Olivares Campos; Secretaria Vicerrectoría, Verónica Veliz Campos; Director Carrera Diseño y Comunicación/Administración, Cristian Toledo Flores; Coordinadora de Carrera, Jocelyn Cerna Castillo: Docente Ivana Salvatierra Marchant y Docente, jefe de Taller, Arturo Cubillos Sáez.

La comunidad inacapina departió  posteriormente en una cena de camaradería y de festejo por los nuevos reconocimientos  que se suman a la Sede.

Previous articleGobernador Jorge Díaz por paro de camioneros: “Hay que atender sus demandas”
Next articleFiscalía de Arica refuerza su trabajo contra el crimen organizado con la incorporación de equipo exclusivo de apoyo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here