El próximo 23 de febrero, Terminal Puerto Arica (TPA) en colaboración con la Corporación Municipal Costa Chinchorro y la Fundación Altiplano, invitan a las familias de Arica a una tarde de cine en Playa El Laucho con la proyección de la película animada “Buscando a Nemo”.

Esta actividad se enmarca en las actividades de verano que organiza TPA, con el objetivo de generar lazos con la comunidad y alentar momentos de esparcimiento en un entorno entretenido, familiar y fomentando la utilización de espacios públicos. 

La función iniciará las 20:00 horas sin embargo previo a la proyección de la película habrá concursos y participación de artistas locales. Para disfrutar de esta tarde de cine, Terminal Puerto Arica dispuso 1000 snacks gratis para la comunidad. 

Sobre Fundación Altiplano y Corporación Costa Chinchorro

Fundación Altiplano es una organización sin finesde lucro que promueve la conservación sostenible del patrimonio en comunidades andinas y rurales. 

Por su parte, Costa Chinchorro es la Corporación Municipal de Fomento productivo que articula el desarrollo productivo de la comuna de Arica, estando al servicio de la comunidad. 

Ambas instituciones, junto a TPA realizan estas actividades con el objetivo de brindar un momento de esparcimiento y entretenimiento familiar a la comunidad local, aprovechando los espacios públicos en periodo estival.