El intérprete osornino Carlos Peña lleva muchos años dedicados por completo a la música desde que comenzó imitando muy a la ligera a Ricky Martin.
De ahí vino el proceso lógico de convencimiento en sus capacidades y la profesionalización de su espectáculo hasta su participación ahora último en un destacado programa de la televisión boliviana que busca talentos “Yo me llamo, Sin fronteras Internacional”, donde ganó y se enfrentó en duelos de canto a 25 concursantes, provenientes de diversas naciones, tales como la misma Bolivia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay. Peña tiene un amplio recorrido en programas que premian imitadores. Ha destacado en la televisión peruana y en el recordado “Mi nombre es”, que emitió Canal 13, hace cuatro años atrás.
El show de este jueves promete en el escenario del showbar donde se presentará el cantante osornino, con un espectáculo que promete entusiasmar a sus fans ariqueñas, además de compartir con ellas para tomarse fotografías.
Este jueves 5 de julio a las 22 horas en el Showbar de la sala de juegos, el osornino Carlos Peña demostrará que es el mejor Ricky Martin chileno, interpretando grandes éxitos del cantante puertorriqueño como “Living la vida loca”, “María”, “La copa de la vida” y “Vente pa´ ca”, La Mordidita”,”Livin’ la vida loca”, “Vuelve”, en la voz de Carlos Peña Doble oficial en Chile de entre muchos otros y para acceder este espectáculo solo debe cancelar el precio de la entrada a la sala de entretenciones.